Seguro terceros con lunas e incendio
Disfruta de cada kilómetro al volante y dale toda la protección que necesita tu vehículo y sus ocupantes.
Con nuestro seguro Liberty Autos a Terceros, además de ofrecerle la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria, defensa y reclamación de daños y asistencia en viaje, podrás añadir las garantías adicionales para estar cubierto en caso de incendio y rotura de lunas.
¿Quién lo necesita?
La mejor opción cuando necesitas un seguro con un precio inferior a un seguro a todo riesgo, pero que proteja tu coche en caso de incendio o rotura de lunas.
¿Por qué con Liberty Seguros?
Liberty Seguros te ofrece las mejores condiciones en seguros de coche:
- Porque sólo te atenderá un equipo de expertos altamente cualificados. Creemos en la máquina más perfecta: el ser humano. Sólo cualificados asesores resolverán cualquiera de tus dudas o necesidades. Cada cliente de Liberty Seguros recibe un trato personalizado, a través de nuestros centros de servicio o de nuestros mediadores. Te ayudarán a resolver cualquier duda.
- Porque tenemos muchos años a nuestras espaldas y conocemos a la perfección el negocio, te ofrecemos el mejor plan de pensiones. Ponte en nuestras manos, confía en nosotros. Nos preocupamos por ti y por lo que necesitas.
- Porque tenemos una amplia gama de seguros y con beneficios añadidos de lo más interesantes.
- Porque pertenecemos al Grupo Liberty Mutual, aseguradora mundial con más de 900 oficinas en el mundo y más de 39.000 empleados.
Preguntas frecuentes
¿Qué garantías suele incluir un seguro a terceros?
- Responsabilidad Civil de circulación (obligatorio y voluntario)
- Defensa y reclamación de daños
- Accidentes de ocupantes, normalmente con garantía sólo para el conductor
- Asistencia en viaje
¿Un coche que está guardado en el garaje durante un período largo de tiempo tiene obligación de estar asegurado?
Sí, conforme a lo establecido en la Ley, todo propietario de un vehículo a motor está obligado a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo del que sea titular.
¿Qué cubre la cobertura de Incendio & Lunas?
El incendio, rayo o explosión del vehículo asegurado, tanto en circulación como en reposo o durante su transporte y la rotura accidental de lunas del vehículo.