El COVID-19 hace que nos encontremos ante una situación extraordinaria para todos, que vamos monitorizando día a día, para poder adoptar medidas flexibles, que puedan adaptarse a tus necesidades.

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Información importante

Información importante

En este contexto, nos comprometemos a mantenerte informado y resolver las posibles dudas que te puedan surgir con respecto a nuestros productos y servicios. Entendemos que para ti es indispensable tener esta información y ahora más que nunca queremos estar a tu lado.

Para poder mantener la calidad de nuestro servicio en esta situación, te animamos a que priorices nuestros canales digitales para realizar tus gestiones, ya que estamos dedicando la vía telefónica a las cuestiones más urgentes. Gracias por tu paciencia y colaboración.

En Liberty ponemos primero a las personas

Creemos que el progreso ocurre cuando las personas se sienten seguras, por eso, y para superar juntos esta crisis, queremos que sigas teniendo un servicio tan completo como sea posible mientras trabajamos en los desafíos que esta situación pueda presentar.

De esta forma, y para proteger a quienes forman parte de la compañía, hemos sido una de las primeras empresas que empezaron con el teletrabajo para el 100% de su equipo, antes incluso del confinamiento obligatorio establecido por el Gobierno.

Por lo que, aunque nuestras oficinas se encuentran cerradas, seguimos a tu disposición a través de nuestra oficina de cliente para realizar todas las gestiones relativas a tu póliza.

Gestión de Siniestros y Proveedores de Servicio: una operativa a distancia innovadora.

Estamos manteniendo un buen nivel de servicio de nuestra Atención al cliente, priorizando siempre las llamadas de emergencia.

  • Ya estamos realizando el 100% de las peritaciones a distancia, para todas las líneas de producto.
  • Todos nuestros clientes mantienen las coberturas contratadas, también durante el estado de Pandemia.
  • En nuestros productos de Hogar y Línea Comercial, no se aplicará la cláusula de desocupación en los siniestros.

Todas tus gestiones, de una manera rápida y sencilla a través de la oficina de clientes.

Ahora más que nunca, necesitamos contar contigo y con tu colaboración, para mantener el nivel de servicio que todos deseamos si nos encontramos ante una emergencia. Por eso, para todas aquellas gestiones que no sean esenciales, acude a nuestra Oficina de Clientes en la web.

  • Recuerda que puedes modificar toda la información relativa a tu seguro.
  • Modifica, gestiona y consulta tu póliza estés donde estés. Adaptamos nuestra tecnología a tus necesidades.
  • Puedes dar de alta un siniestro o hacer el seguimiento de los siniestros que pudieras haber dado ya de alta.
  • Puedes tener toda la información a un clic.

Por eso, te rogamos que uses la Oficina de Clientes en nuestra página web, donde tú mismo, podrás realizar cualquier consulta o modificación en los datos de tu seguro.

Por último, recordarte que el Seguro del Automóvil te protege también durante el estado de alarma, tanto el Seguro a Terceros como el de Todo Riesgo.

Actuamos de forma responsable

En Liberty, actuamos de forma responsable apoyando a Médicos sin Fronteras y otras ONGs a proteger a las personas ante el Covid 19

Llevamos muchos años comprometidos socialmente con la discapacidad, la seguridad vial y el medioambiente, desarrollando acciones para apoyar este compromiso y trabajando en distintos proyectos como nuestro programa de voluntariado corporativo Serve with Liberty, la Carrera Liberty, #SeSalen o nuestro Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo.

Sabemos lo que una empresa puede hacer para ayudar, y ahora más que nunca. Como empresa socialmente responsable, creemos que es nuestra obligación hacer un esfuerzo para apoyar a las personas que están ayudando a frenar esta crisis.

De esta forma, hemos querido realizar una serie de donaciones a ONGs que están protegiendo a las personas ante el Covid 19 en los tres países donde desarrollamos nuestra operación:

La principal donación ha ido dirigida a Médicos Sin Fronteras, con el objetivo de apoyar a los más de 70 profesionales que están respondiendo sobre el terreno a las necesidades médicas generadas por esta pandemia que ha golpeado especialmente a España, y afecta a otros 100 países en todo el mundo.

En España, hemos realizado una donación a Cruz Roja para el envío de material sanitario a profesionales médicos y centros hospitalarios de las comunidades más afectadas, así como la entrega de comida y de elementos de primera necesidad.

Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración (FDI) ha recibido otra donación, que irá destinada a la puesta en marcha de cursos de psicomotricidad que sirvan para ayudar a jóvenes con discapacidad, un colectivo especialmente vulnerable en estos momentos. También se ha realizado una donación a Mensajeros de la Paz para que se pueda realizar reparto de alimentos en comedores sociales de personas mayores.

En Irlanda, hemos realizado donaciones a Pieta House, y Alone, organizaciones benéficas que se encargan de ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, como son las personas mayores y personas con trastornos de la salud mental.

En Portugal, hemos realizado una donación a CASA (Centro de Apoio aos Sem Abrigo), para la entrega de comida a personas necesitadas en zonas de cuarentena. También, gracias a otra donación, APAMETAL, ha producido y entregado 500 máscaras de protección para personal sanitario en el Hospital Sao José de Lisboa.

Juntos lo superaremos, pero mientras tanto pon tu granito de arena y #Quédateencasa

Lo primero, nuestros empleados

Lo primero, la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias

En un momento como este, en Liberty hacemos lo correcto y actuamos de forma responsable, haciendo todo lo que está en nuestra mano para garantizar la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias. No solo seguimos las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sino que vamos más allá:

  • Antes de la normativa de confinamiento, el 100% del equipo, 2.000 empleados de Irlanda, Portugal y España, trabajaba ya desde casa. Además, cancelamos todas nuestras reuniones presenciales y viajes de trabajo.
  • Hemos entregado portátiles y dado acceso a nuestra VPN al personal de los Centros de Servicio externos para que, aunque no sean empleados de Liberty, estén seguros en sus casas.
  • Hemos puesto a disposición de cada empleado un presupuesto para la compra de material ergonómico de oficina y herramientas informáticas para que puedan trabajar seguros durante el periodo de alarma.
  • El Equipo Directivo se reúne diariamente para actualizar el estado del negocio, así como el equipo que asegura su continuidad.
  • Recibimos información periódica acerca de las medidas de salud y seguridad que debemos adoptar en esta nueva situación. Consejos de prevención de riesgos laborales, de seguridad informática, de bienestar, y comunicados de nuestro CEO, como este que puedes ver en Linkedin.
  • Nuestros managers tienen las herramientas para apoyar a sus equipos, desde una filosofía de confianza y flexibilidad, reuniéndose cada día con ellos para acompañarlos.
  • Compartimos nuestra experiencia trabajando desde casa a través de nuestra red social interna y seguimos estando cerca de nuestros compañeros, aunque sea de forma virtual.
  • Todo el equipo puede acceder a asesoramiento psicológico y médico, para cuidar nuestra salud física, mental y emocional.
  • Continuamos con clases de idiomas (portugués, español e inglés) de forma virtual para seguir con nuestra formación.
  • Nuestras oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Oporto, Lisboa, Dublín y Cavan han sido desinfectadas de forma exhaustiva para garantizar que cuando volvamos a nuestra rutina habitual, estemos seguros.
Apoyando a nuestros mediadores y socios

Apoyando a nuestros mediadores y socios

Los mediadores y socios son piezas clave para nuestra compañía, por ello nuestra prioridad es su salud y seguridad. Queremos estar a su lado y apoyarles para que continúen su actividad con normalidad.

Para ello, y hasta que termine la situación actual, hemos tomado ciertas medidas:

  • Nuestro Equipo Comercial continuará estando cerca de los mediadores, respondiendo a sus necesidades a través de visitas virtuales, en colaboración con nuestros centros de servicio.
  • Seguimos estando cerca, ahora más que nunca, a través de nuestro Servicio Telefónico al Mediador y Socio, y de nuestro portal del mediador, ofreciéndoles la misma atención y servicio.
  • Estudiamos caso a caso, y aplicamos flexibilidad a nuestras decisiones para ayudar tanto a clientes como a mediadores a afrontar este momento.
  • Desde el mes de marzo hemos pospuesto todos los eventos, viajes, o formaciones presenciales hasta que la situación se normalice.
  • Hemos promovido el envío de documentación a través de canales digitales -correo electrónico y nuestras páginas web-, limitando el envío de documentación física.
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