Contrata Liberty ahora Contacta con tu mediador




Has tenido un problema en casa o en la carretera. No te preocupes, estamos contigo. Aquí te resumimos los pasos a seguir para que todo se solucione cuanto antes.

... SINIESTRO DE AUTOMÓVIL

... SINIESTRO DE AUTOMÓVIL

1. Ponte el chaleco reflectante.

2. Aparta el vehículo al arcén.

3. Pon los triángulos de emergencia.

4. Si algún coche abandona el siniestro, apunta matrícula, marca y modelo.

5. Si hay testigos, apunta nombres, apellidos, direcciones y teléfonos.

6. Si tienes cámara y las condiciones de seguridad lo permiten, haz fotos a la situación de los vehículos accidentados.

7. Apunta matrícula, marca y modelo de los vehículos implicados.

8. Si hay discrepancias con los implicados, llama a la Policía.

9. Rellena el parte. Asegúrate de que lo firmáis las dos partes implicadas y os quedáis una copia cada uno.

10. A partir de este momento, no modifiques nada en el formulario. Si tienes que poner alguna aclaración, hazlo en el reverso.

11. Acuérdate de que tienes 7 días máximo para comunicar los detalles del siniestro.

  1. Llama al 112
  2. Llama a Liberty 934 89 05 67
  3. Espera a la policía
  4. Escribe su nombre, NIF, cia. seguros, número de póliza
  5. Pide al otro conductor el DNI, su seguro
  6. Toma fotografías de los daños en tu vehiculo y en el suyo

... SINIESTRO EN EL HOGAR

... SINIESTRO EN EL HOGAR

1. Ten a mano la siguiente información:

  • Tus datos personales y los de tu póliza
  • Fecha y hora en que se produjo el daño o la manifestación del mismo.
  • Causas y descripción del daño.
  • Valoración aproximada de los objetos dañados (o desaparecidos, si es robo).
  • Si se trata de apropiación ilegal, adjunta la denuncia presentada en la Policía.
  • Si crees que se han causado daños a terceros, por favor, apúntalo también.
  • Si has sufrido daños de un tercero, procura darnos su nombre, compañía y número de póliza.
  • Avísanos en caso de que tengas pólizas contratadas con otras aseguradoras.

2. Llámanos al 900 243 657 para dar parte o para plantearnos cualquier duda.

3. Recuerda que tienes 7 días para comunicar el siniestro desde el momento en que se produjo.

4. Durante la llamada te ayudaremos ofreciéndote instrucciones sobre los pasos que debes seguir.

5. Y, sobre todo, tranquilízate: un profesional resolverá tu problema rápidamente y sin reembolso alguno.

  1. Si es una emergencia, llama al 112
  2. Llama a Liberty 934 89 05 67
  3. Toma fotografías de los daños

COMO SABER EL ESTADO DE UN SINIESTRO

COMO SABER EL ESTADO DE UN SINIESTRO

Si aún no hemos contactado contigo y deseas saber el estado de tu siniestro puedes utilizar cualquiera de estas vías :